lunes, 16 de junio de 2008

CALEIDOSCOPIO


Siempre me ha gustado pensar en mi futuro. Y en el tuyo también.

Cuando realizas una acción esta siempre trae al lado una reacción o consecuencia según el problema al que lo quieras enfocar, por eso yo siempre trato de verlo desde esa lupa o bajo esa perspectiva. Muchos dicen que pienso demasiado, no es así solo lo hago dependiendo la parte a que se refiere y no es mi culpa que sean varias personas las que intervienen.

¿Que pasaría si lo que piensas real, no lo fuera, si siempre tuvieras una convicción plena y de un momento a otro esta cambia porque la que siempre se equivoco fuiste tu? si tu caleidoscopio estaba borroso, si este deformaba la imagenes y tu ahí esperando algo que jamas llegará.

Si esa flor, no es la deseada, si es ella quien se siente ahogada y la lluvia aún tarda en llegar, si se muere aún bella, solo por la esperanza de aquel visitante que en todas posa, menos en ella.

TESORO


Has encontrado algo realmente importante que no lo quieres perder
lo añoras, lo soñaste y ahora que lo tienes en frente tienes la oportunidad de no soltarlo jamas
de poseerlo con todo, lo que de ti proviene con la seguridad de que nunca se ira y ahí lo tienes no se alejara jamas pero...
No estas seguro de nada, porque quien te asegura que no se alejara o alguien se lo llevara, un secuestro, un robo, una perdida por eso, ¿te aferras mas?
O menos de hecho a veces ni lo quieres ver, no quieres tocarlo, maltratarlo, lo tratas con pinsítas a fin de que no le pase nada y de que dure lo mas posible, no lo quieres perder, ¡jamas!

Te ha durado tanto que la simple costumbre lo hace de tu propiedad, eso es lo que tu crees , eso es lo que sueles esperar pero que sucede cuando una intempestad irrumpe tu tranquilidad, todo se rompe, todo se acaba y solo miras atrás, recordándolo.

Porque todo aquí es tan rápido, nada dura lo que uno desea, nada es eterno, nada es nada.
Solo el recuerdo existe en tu memoria y a veces en tu corazón.

Para quien... ya lo saben, porque no lo se.
Te quiero eso se siempre va a existir.