domingo, 20 de julio de 2008

SUBLIME MIRADA Y MUDAS PALABRAS


Sublime miradas y mudas palabras. Hoy me encontraba pensando como es lo normal, en lo que ha pasado este año, tan lleno de cambios, llevo un año en Derecho, hace un año me fui a la Paz , a mi papa después de ocho años de no verlo, y el a mi ni me reconocía, imaginate eso, deje Letras la carrera con la que siempre soñé y sigo soñando, siento esa melancolía cada que entro en las mañanas por esa puerta y veo a lo lejos mi primer salón en la universidad y recuerdo aquella vez que el pregunte a una dark ¿Sabes donde esta el salón 92M? y ella contestó a un lado de ti. Moría de nervios, recuerdo perfectamente lo que llevaba puesto mi blusa lila, con un pantalón de mezclilla , la blusa que tu me acompañaste a comprar, me encanto la compre para ponérmela cuando terminara mi martirio en la UI, ¿lo recuerdas?.

Y así paso un año en Letras y la amo, pero tuve que cambiar y mi cambio en realidad fue muy bueno, lo amigo son excelentes, los maestros son los mejores Abogados, he aprendido mucho este año, hoy me decía mi primo que el va a aprender de la vida y no con un esquema académico y creo que en verdad así fue este año, puede que a diario sea así y no nos damos cuenta, pero en realidad la frase "cada día se aprende algo nuevo" es cierto y mas en un año.


Sabes algo a diario recuerdo lo feliz que estaba contigo, lo feliz que a diario me encontraba pensando en ti y mi mama me decía que ¡ a poco no es la onda como te la estas pasando! y yo si, la verdad , es increíble mami, o sea salgo a donde quiero, estoy con Alberto, mi mejor amigo, eres lo que mas quiero y aunque te veo, se de ti diario, te extraño mucho, no se porque, pero a diario lo digo, no se el que mi mama, me dijera a diario eso, de lo bien que estaba así, en ese momento de mi vida tal ves era una llamarada de atención, a la cual no le hice caso.

Porque claro que estaba latente, el te quiero, pero no te lo digo, porque tengo miedo, pero estaba tan feliz que se me olvidaba, porque al estar contigo, todo era perfecto, mis fines de semana eran increíbles , el estar un día contigo en verdad para mi se completaba mi día y quiero que sigan siendo perfectos, y lo que extraño es esa magia que teníamos, que con solo verme a los ojos sabias lo que quería hacer, que no importaba que diario fuéramos a cenar a chilis, porque nos la pasábamos bien, tu mismo me lo dijiste, nunca pensé que algo así nos pasara, pero parece que salimo bien librados, y no sabes como lo agradezco, porque también diario le doy gracias a Dios por esto , por darnos la oportunidad de seguir juntos, por vencer ese orgullo, esa soberbia, la rabia, el coraje, y pues ni modo también vencer la mudez , si es que esta palabra existe, si no real academia de la lengua española, la acabo de crear.


MIEDO, si lo he sentido muchas veces, es horrible, se apodera de mi, como no tienes idea, y tengo mucho miedo ultimamente, porque no te quiero ver de nuevo perdido, porque es una sensación horrible, que yo se que no te perdí por completo, pero fue espantoso.


Las palabras mudas, las que ¡si importan! no querían salir, y de alguna manera salieron, aprendizaje todo es un aprendizaje, pero bueno me siento como niña traviesa , ya no lo vuelvo a hacer, no se si sea la educación que nos han dado en la escuela, desde la primaria, es que es mejor quedarse callado, o cuando dicen "calladita te ves mas bonita" parece que muchos lo tomamos muy en serio y lo llevamos al extremo, y es cuando llega la represión que no es un paso al que quiero llegar. Las palabras mudas no dicen nada, pero son las que mas duelen, la que mas calan, son como acuchilladas, que el mismo incapaz de decirlas siente, se encajan bruscamente que matan el alma.



Tengo tantas ganas de disfrutarnos al máximo y hablar de cualquier barbaridad de tonterías, de abrazarte sin miedo, de dejar atras la represión que me sigue, de hablar sin tapujos, tengo ganas de hablar cinco horas contigo aunque mi oreja este roja ¿te acuerdas? si la neta si calaba, pero aún así me encantaba, quiero esos días que pasábamos juntos en plaza del sol, jaja, la verdad si quiero que los viernes sean nuestros, pero sabes porque los quería tanto, porque tu mismo lo propusiste y eso me hizo muy feliz, ahora eso de reclamar un día me parece injusto, porque podemos hacerlo cualquier día, cualquier momento de nosotros, solo basta quererlo, tango ganas de decirte lo mucho que te quiero, lo importante que eres en mi vida, y que quiero que estés en ella por siempre, quiero a mi mejor amigo, lo quiero mucho, porque me hace sentir increíblemente bien, por que el tiempo que paso con el es único y no lo cambio por nada, ni por nadie.


¡TE QUIERO MUCHISIMO!