viernes, 27 de junio de 2008

BESO ENTRESELLADO


Ángela es una mujer imponente que con solo una mirada desencadena reacciones ante los hombres y en algunas mujeres también, si así sucede todo el tiempo y con cualquier hombre que se cruce en su mirada, con excepción de Roberto el hombre que la hace suspirar desde hace ya varios años atrás.

El camino que toma Ángela para llegar a la Universidad no es muy largo, solo basta atravezar la calle, dar vuelta a la izquierda y esperar a su Mercedes con chofer incluido, aunque claro a veces este va en exceso lleno, debido a la forma de ser tan caritativa que tiene Ángela, y por fin se aproxima su vehículo, sube los dos escalones y paga $5.00, ve que al final del autobús hay un lugar que la espera, se adelanta empujando con su enorme porfolio lleno de libros de Mercadotecnia a fin de que la dejen pasar, por fin encuentra ese lugar que tanto espera, se dispone a sentarse y así lo hace cuando de repente un timbre suena en el interior de su bolsa , busca con tal desesperación, ya que ella bien sabe quien la busca, y es por eso que contesta con tal premura
-¡Hola!, ¿Como estas?, ¿Que haciendo? (Habla de una manera tan acelerada y con tal alegría que se enmarca en su rostro una gran sonrisa) cuelga y aun esa sonrisa sigue y esos ojos soñadores, vislumbran una mirada perdida, voltea a u ventanilla que se encuentra a tres lugares de distancia de ella, se levanta de su asiento, timbra y una cuadra despues desciende del autobús.

Ángela baja del autobús y dos jóvenes se encuentran ya esperándola para entrar a la Universidad , estos son sus compañeros y los conoció desde que entro a la carrera, ya son tres semestres, ellos al verla no pueden esconder el gusto que esta provoca en ellos, así como tampoco pueden dejar de ver las piernas que deja ver su diminuta minifalda.
Ella no se da cuanta de la forma en que la ven, ni en los chiflidos que se escuchan cuando atraviesa la puerta de acceso, ella en lo único que piensa es en Roberto y en la función de cine que hoy irán a ver.

En la clase de Economía mientras la maestra habla de PIB ella solo piensa en que se blusa se pondrá hoy , los jeans que le harán juego,- Si me pondré mi blusa lila, la que por atrás tiene un moño, no mejor no, es demasiado arreglada para ir al cine, mejor la blusa verde militar , esa que m queda apretadita, me alacio el cabello y listo-.
Así después de resolver su problema existencial se preocupa por prestar atención a la clase de Economía.

El reloj marca las doce en punto, ella alegre se dirige a la parada del camión para así llegar a su casa, aborda el autobús el cual como de costumbre huele horrible , pero para ella es perfecto , el día es hermoso, las personas que la acompañan son bellisimas y no puede hacer otra cosa que agradecer al vehículo por llevarla a su destino y así aminorar la espera de ver a Roberto.
Con esa llamada de Roberto, Ángela ha permanecio todo el día, con la sonrisa enmarcada en su rostro, con la que saluda a toda la personas, con la misma que agradeció su examen reprobado.

Diez minutos después llega a su casa, saluda a su madre, la besa en la mejilla , camina a su cuarto se ve frente al espejo y saca la blusa verde militar, los jeans apretados y unos zapatos grises que hacen juego perfecto con su atuendo, lo deja todo acomodado sobre su cama y decide meterse a bañar, entra a la regadera, moja sus delicadas partes las jabona y se da un masaje con la esponja que sirve para quitar las impurezas de la piel.
Ha llegado la hora , son las siete en punto y Ángela como e costumbre ya esta lista, esta en la sala no deja de mirar al reloj, se impacienta va de la ventana al sillón, esperando la llegada el automovil de Roberto , y no deja de hacerlo hasta que el reloj apunta las siete y media, tocan la puerta , Ángela abre .
-Como de costumbre llego tarde
-No hay problema.

Llegan al cine ella se siente feliz de estar junto a Roberto y el asiento que los une , no tiene puesta la barrera que los separa, ella se siente bien por sentir esa cercanía.
Roberto sin darse cuenta de que rompera un poco el corazón de Ángela pone la barrera, ella solo baja la mirada.
La película termina y se dirige al automovil , para así Roberto llevar a Angela a su casa , por fin llegan .
-Llegamos Ángela, nos vemos luego
-Claro , no tienes nada que agradecer bye. (Ángela camina hacia su casa)
Cuando entra a su casa no cabe e la emoción que le propicio Roberto al verlo, sentirlo, olerlo, hablar con el , todo eso para ella es una maravilla, el estar junto el.

Es por eso que en su cuarto se encierra y en su cuaderno guarda los poemas que a diario le inspira , los versos, los cuentos, todo es a él.

No hay nadie mas que le importe ,sus ojos solo lo ven a él, no hay nada mas que añore que un beso que la levante de esa agonía en la que espera, de ese sueño que no termina, de su estadía vacía del amor que aún espera.

Solo un beso
Soñado
Una vez , solo uno
Son tus labios
Los que espero
Mis ojos que aún
Te observan