miércoles, 18 de junio de 2008

LO SABIA

Tantas personas entran en tu vida y uno a veces ni se da cuenta, porque las verdaderamente importantes son las que no solo entran , sino que permanecen ahi.



No solo son las que llegan y te hacen soñar y pensarte linda por un momento, eso no vale, es mejor el que te dice lo que te duele a cada instante y que siempre va a estar ahi para que cuando caigas te sostengas en el, las personas que entran en tu vida y te hacen pensar hermosa pero que de un momento a otro se van, asi son ya no regresan, así que si un patan se atreve a decirte lo hermosa que eres , no te ilusiones , porque eso es un patan que se ira.



Aunque no se lo tomen todo tan apecho, a lo mejor ese patan puede ser el amor de tu vida pero lo mas seguro es que no lo sea.

HOY ¿DE QUE SE TE ANTOJA EL DÍA?


Los días pueden ser salados, dulces, agridulces, rápidos...insípidos.

Hoy ¿de que le ves cara? ¿Como te lo piensas comer ? Con tenedor tal vez o a la brava con las manos porque tienes prisa, lo cortaras en rebanadas , o lo sorberás con la cuchara o acaso como un niño cuando quiere acabar rápido para jugar con sus amigos que sorbe directamente del plato, o guardaras eso para la gente normal y guardaras como siempre las apariencias hacia los demás.

Como podemos diferenciar el sabor de un día con otro, que es lo que le da el sabor, ¿que ingrediente utilizas, o dejas que alguien mas te lo prepare ?
Para apreciar el buen sabor de un día lo mas recomendable es acercar el cucharón e ir lo probando y si le hace falta mas sazón lo mejor es ir le echando poco a poco una pizca de sal y así mismo no dejarlo de mezclar para que todos los ingredientes se incorporen y así salga una mejor mezcla.

Para mi hoy es un día rápido creo que sabe a mucha energía y tiene sus matices agridulces que me encanta, me sabe a esperanza, a deleite , a un trabajo bien hecho y a descanso , me sabe muy bien de hecho , pero que pasa cuando un día no te sabe así.
Pues se vuelve un día negro, como quemado , porque parece que lo que estabas preparando se quemo, que dejaste en la lumbre los ingredientes del día de hoy y todos sin excepción se quemaron, entonces al momento de quererlo probar la repugnancia se acerca a tus sentidos y te resistes a dar el primer bocado, pero porque lo quemaste, pues porque no prestas atención y no le das la importancia necesaria a tu día, o aún peor le echas la culpa a alguien mas, si el tuvo la culpa por eso sabe mal, el lo preparo, es por todos sabido, que nadie hace las cosas mejor que uno, entonces porque permites que otro se inmiscuya en lo propio, en tu espacio, ubica te en tu día, es lo único que tienes que hacer, preparar tu día, darle el saber, que hoy se te antoja.

Que fácil sería tener una gran olla donde si hoy quiero que mi día se hermoso, le pudiera poner algodón y colorante rosa , pero en realidad todos los ingredientes están fuera de ti, tu eres quien debe tomarlos e incorporarlos y no es una necedad que sean tristes , lo único que pasa es que a veces no están a nuestro alcance. ¿Te suena eso?