jueves, 8 de enero de 2009

PENSANDO SOLA

Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
HOLMES, Oliver Wendell.

Buena frase del tipo, bonita pero un tanto soñadora, irreal , bueno para mi sera que hablo por la experiencia.
Un maestro una vez me dijo que todo el tiempo escribíamos el mismo poema, ¿ustedes que creen? puede ser, y así mismo lo escribimos según como nos va, lo que pasa, muchas otra veces hacemos ficción , pero ahí mismo se esconde un tanto de verdad en lo que a nosotros nos concierne, tal ves sea adentrarnos nuestra psique o solamente el leernos nos dirá la verdad.

Aunque pienso que a lo que se refiere el autor de la frase es a aquel amor , que no espera, que no teme, que no cela y tantas cosas que vienen en una lectura en la biblia y que normalmente se lee en las bodas y que en realidad es hermosos, porque se habla de un amor que no espera nada a cambio y que se satisface con la felicidad del otro, aunque no sea conmigo! como la canción chequenla esta buena y me encanta para romperme las venas con galletas de animalitos, bueno ya me desvarié así soy yo. A continuación le hablo un poco del Sr Wendell digo para no dejarlo atrás.

En fin puedo decir de este personaje que era un doctor y adquirió fama por un poema que se llama Old Ironsides el cual debe ser muy bueno, lo checare , bueno esto es un dato bibliografico y biográfico.
El hablar de amor es muy complicado el escribirlo lo es aún mas, pero yo creo que el hacer las cosas sin esperar nada a cambio , trae consigo muchas mas satisfacciones , y cuando es esto el amor creo que es aun mejor , porque no amas esperando que la otra persona te ame, digo es lo que mas quisieramos , pero no es si el fin de amar.
Tratando de cultivarme en vacaciones.