jueves, 25 de septiembre de 2008

FIN DIFERENTE


Corro, vuelo, me acelero, para estar contigo y empezar el fuego del amor, fuego del amor,
corro para estar junto a ti, junto a ti.
Nunca me había atrevido a cantar en público, bueno sí, pero la secundaria no cuenta, era un salón entero con un montón de gente, que no escucha y solo se estan peleando y dejando huellas en las caras de las personas. El fin de semana pasado fui a un karaoke jaja, estuvo increíblemente divertido aunque la verdad como que cuando me pare no tenia ni idea y la verdad estaba aterrorizada.
Diana y Paulina de la mesa número 20 nos interpretan!!!! y todos mis amigos así de Pau, pau! sube, y yo noo, muerta de vergüenza subo con mi amiga Diana y cantamos en el mismo micrófono, a fin de que se oyera lo menos posible, hay un micrófono que no sirve y ese era, pero se le tuvo que ocurrir la brillante idea al mesero de pasarme el segundo micrófono... imbécil (tenias que ser hombre) pero ok, lo hice tome el micrófono y empecé a cantar y poco a poco se me empezó a quitar la vergüenza, pues ya estaba ahí, ya que!!!
En cuanto se acabo la canción bajo y lo hombres se me quedan viendo, ¿ahora que hice? hoy no traigo papel de baño en el tacón, pero hice el ridículo de mi vida, bueno de hecho todos los que estaban ahí así que me dedique a echar la mima mirada de la que fui propicia cuando bajé del escenario.
La venganza es dulce, ¿no lo creen?