miércoles, 21 de mayo de 2008

Platica de una adolescente con su corazón


Este es viejisimo, pero me encontré con el y dije ¿porque no ponerlo ?Se supone que es un ensayo pero creo que es mas bien un fluir de conciencia muy simpático para mi gusto espero les guste.


Cuando se ama no tenemos necesidad de entender las cosas

(Paulo Coelho)


Sr Corazón:


Me dirijo a ti, no de la manera mas atenta eso desde este momento te lo advierto, así que no esperes que te brinde pleitesía , lo que quisiera exponerte en este medio es la agravante situación que estoy viviendo , porque francamente ¡no te entiendo!


Explicate porque siempre estas presente en mi vida y francamente ya me tienes harta, se supone que tu función es inclinar sentimientos hacia lo que te place, ¿Donde quedo yo? mis gustos, mis pensamientos , mis sentimientos , dime ¿Que es eso de latir más cuando lo veo? a ya sabes quien o sea tu lo sabes mejor que nadie , eres el que provoca todo esto, tu sabes que el es quien me hace soñar, suspirar y pensar que en este mundo solo existimos el y yo, pero por Dios no desvaríes, necesito de tu atención y de tu mas rápida respuesta, ya no quiero sentir mariposas en el estomago o sea que es eso, imaginate una niña con mariposas y lo peor es que estas no terminan con la miel que derramas.


Algo increíble seria que dejaras de latir tan fuerte , porque la verdad no quiero que me de una taquicardía por tu culpa, por esas travesuras, haces demasiado ruido y otro punto no me gustaría para nada que alguien se aproximara a mi y escuchara todos esos latidos que provocas , porque además de el volumen tan fuerte que propician, me da mucho mas miedo que algún día de estos explote mi corazón y todo por culpa tuya, que no te controlas y si en verdad explotase y saliera de todo mi ser ea bola de sentimientos tristes, felices, amargos y soñadores y quedaran frente a él, yo creo que me moriría de vergüenza literalmente, ¿eso podría pasar? que la vergüenza también se derrama, ¿sera acaso como la bilis? no lo se ya no desvariaré más esto es serio.


Otro punto a tratar contigo e acerca de todas esas cosas que me suceden cuando estoy con el ¿Porque mi voz se corta?¿mi cara se sonroja? ¿Y nose ni que decir? Dime que me pasa es ¿esto normal? porque cuando hablo con el por teléfono no pasa nada de esto pero cuando se que vendrá, comienzo a transformarme , mis manos empiezan a sudar , las tan mencionadas mariposas mariposas revolotean , y cuando por fin esta frente a mi parece que ni todas las palabras del mundo y toda la sabiduría son capaces de terminar con ese silencio enorme , ¡porque me pasa esto ! yo antes no sentía este tipo de cosas ni vivía estas situaciones , y no te atrevas a responderme con eso de que estoy enamorada , porque seguirías sin responderme , porque todo esto y a que costo, porque el amor.

Se supone que el amor es un sentimiento tan importante , tan hermoso que muchas personas dicen que el amor e capaz de mover al mundo y quien lo tiene es plenamente feliz, porque mi corazón cuando se da cuenta de que él no esta se siente tan pequeño, triste, infeliz pero cuando el aparece da un gran salto y se hace enorme, esta es una gran duda que tengo y la que no me deja dormir pero nose si tendrá respuesta , de seguro ya te harté pero seré breve.


La verdad si me gusta sentir que mi corazón late y saber que esta feliz , pero también me he dado cuenta que a algunas personas se les va deteriorando y hasta muriendo el corazón, yo creo que de seguro sienten amor por alguien y que no se supone que el amor es el motor de la felicidad ¿Porque se mueren? que acaso tu, no soportas la presión de sentir tanto amor, porque pasan estas cosas , en verdad ¿Existen las personas que se mueren de amor? y que pasa con el amor mal correspondido ...¡Porque permites que me pase esto! que no eres tu quien administra mis sentimientos y espero mi buen funcionamiento.


Sin mas por el momento me encantaría poder hablar contigo, que me contestes, ni siquiera se a dónde escribirte, quiero que me escuches , si me dieras todas las respuestas tal vez podría comprenderte y si yo no aceptara las respuestas por lo menos me resignaría , pero en fin existe algo que te quiero agradecer, que estés tan grande y tan feliz.

¿Abrir los ojos?

hola pues como ya se habrán dado cuenta mi blog es de poesía hechas por mi, tal vez en algún momento frases que me gusten, pero todo lo que este aquí es lo que siento, lo que sentí , lo que pasa por mi mente todo el tiempo y creo que no es necesario especificar nada, a veces es mejor así además de que mi poesía no requiere de mucha interpretación jajaja.
Bueno pues lo que venga!!!!

Deslizo sobre tu mirada
se me resbala la razón
abrazo tu presencia
camino en tu indiferencia

Toco tu voz, que no llega
beso tu imagen, que...
rescatan mis pensamientos
tomo tu mano fría como un muerto
como tú,como...el amor

Hablo de ti,te recuerdo,te necesito
te extraño, te lo digo
y no respondes , te volteas de mí.

Estamos juntos sin decir nada
yo queriéndote tanto
tu sin comprenderlo.

...Y te beso, te abrazo
grito lo que siento
me abrazas, me besas
me dices cuanto me necesitas
abrazas mi presencia
dices lo que quiero escuchar
SOY TAN FELIZ.

De un de repente
un extraño ruido
amenaza a mi oído
te desvaneces
las palabra vuelan
te busco, grito

Abro los ojos ...el día me llama