martes, 1 de julio de 2008

FOTOGRAFIA

¿Que encierra una fotografia?

Al quedar enfocado ante un lente, siempre se espera salir lo mejor posible, pero la verdad no suele ser así , porque la mayoría de las veces salimos todo menos "bien", y cuando sales muy bien, te dicen ¿en serio eres tú?.

Lo siento es la realidad y nada se puede hacer contra eso, así que si sales mal en las fotos consuelate eres mejor en persona y si sales muy bien pues esto es ¡porque no te pareces!.



Al tomarnos una fotografía esta trae consigo muchas responabilidades una de estas es mostrarla, dejarnos al descubierto ante los demas, otra es entregarla siempre el tomarnos una foto es para determinada ocacion, para llevarla a solicitar un trabajo, la escuela, a nuestros padres, al novio, al amigo , a facebook en fin, no nos tomamos fotos por inercia siempre estas van a dar a un lugar especifico o a una persona en especial.



Hablando serio una foto es muy importante, es increible salir bien y que te lo digan, pero la mayoria de las veces, yo recuerdo mas una foto en la que salgo horrible , por que el momento en el que me la tome , fue importante, feliz , no se increible.