viernes, 13 de junio de 2008

ALGO MAS


Me encontraba frente a la computadora, con la incertidumbre de hoy ¿Que subiré a mi blog? y hasta de como estará el clima mañana, preguntándolo, pensándolo, una salida entre amigos, una tarde bohemia y esperando una noche igual.
Pensar en mi vida y no solo en un punto es importante, trascendente así es y pensando en eso hoy me dedico a pensar lo que a mi interés le conviene, lo que me involucra a mi como persona en mi mundo en mi punto de partida y en el de llegada.

El pensar es tan agotador, requiere de una actividad cerebral y física constante, porque pensar es hacerlo en mi lo cuál creánme es muy muy complicado y podría pasar toda una tarde haciéndolo, o que tal si me pongo a pensar en mi problemas amorosos... ahh no mejor no, en la escuela y la constante de "estoy haciendo lo correcto" es esta la carrera correcta, en mi familia sus enfermedades, me volveré un de ellos, creo que ya lo soy, penar en mi perro en si soportara algún zapato su llegada, en mi ropa , mis zapatos claro esta, si porque como soy toda una Abogada tengo que vestir como es debido, de marca, elegantemente pero claro que con un estilo propio, y nunca olvidar que mas es menos y por eso no recurrir para nada a una plasta de maquillaje , ohh no otra vez me proyecte, como ya lo había dicho puedo pasar una tarde entera hablando de mi.

Con estos días lluviosos nosé como que nos volvemos mas inspirados, ¿sera? la verdad no lo se, a lo mejor estoy influenciada por I singing in the rain, o como se escriba, o así mismo las gotas , la melancolía conforman una sinfonía de la lluvia, a lo mejor se ven reflejadas nuestras lágrimas con las gota que caen del cielo, a lo mejor viendo esa flor que se declina por la intempestiva lluvia pensamos en nuestra horrible vida, en la fracasado que es nuestra vida amorosa, en que esta es mucho mas interesante y activa por parte de mi hermana, que tan solo tiene trece años y quieren que no me deprima, por eso me gusta ver la lluvia y darme cuenta que yo no soy la única que llora.

Siempre me han gustado las flores, porque son hermosas, son discretas, elegantes, sencillas, naturales, de colores, tan alargadas y con una piel tan suave, siempre me han gustado y no lo digo para que mañana me manden flores, ya me han dado, siempre me han gustado las flores no se si sea porque no dicen nada, pero al mismo tiempo quien las da dice tanto, no se porque siempre me han gustado, tal ves es su belleza la que envidio, no lo sé, solo se que siempre me han gustado las flores.

Me gusta la lluvia sobre las flores, y no se porque, no quiero pensar en que me gusta que la lluvia acabe con las flores, es mas bien la actitud, el sentir el agua sobre mi, el verme reflejada en una flor, el pensar que soy yo quien recibe esas gotas y no verlo como algo me mata, sino que me pega y me hace pensar y me hace ver hacia arriba esperando las gotas que irradian mis ojos, el sentir esa gota dentro , el pensar que envuelve mis sentidos , el ver como esas gotas caen sobre mi pecho , el saltar, correr, gritar como una niña, el recordar y vivir mi pasado, y lo veo a diario estos días por eso me gusta la lluvia y me gustan las flores, lo ven puedo pasar toda la tarde hablando de mi.