lunes, 16 de junio de 2008

TESORO


Has encontrado algo realmente importante que no lo quieres perder
lo añoras, lo soñaste y ahora que lo tienes en frente tienes la oportunidad de no soltarlo jamas
de poseerlo con todo, lo que de ti proviene con la seguridad de que nunca se ira y ahí lo tienes no se alejara jamas pero...
No estas seguro de nada, porque quien te asegura que no se alejara o alguien se lo llevara, un secuestro, un robo, una perdida por eso, ¿te aferras mas?
O menos de hecho a veces ni lo quieres ver, no quieres tocarlo, maltratarlo, lo tratas con pinsítas a fin de que no le pase nada y de que dure lo mas posible, no lo quieres perder, ¡jamas!

Te ha durado tanto que la simple costumbre lo hace de tu propiedad, eso es lo que tu crees , eso es lo que sueles esperar pero que sucede cuando una intempestad irrumpe tu tranquilidad, todo se rompe, todo se acaba y solo miras atrás, recordándolo.

Porque todo aquí es tan rápido, nada dura lo que uno desea, nada es eterno, nada es nada.
Solo el recuerdo existe en tu memoria y a veces en tu corazón.

Para quien... ya lo saben, porque no lo se.
Te quiero eso se siempre va a existir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahahaha pauuu ya sabes k me gusta mucho como permites que con solo palabras sepa como estas komo te sientes etc etcc...!!


cuando hagas un libroooooo..

me lo firmas i me lo das a mi primeroo solamente U__U


te quiero mucho pauuuuuuu :D


jajaja soe anonimamentee viri