lunes, 16 de junio de 2008

CALEIDOSCOPIO


Siempre me ha gustado pensar en mi futuro. Y en el tuyo también.

Cuando realizas una acción esta siempre trae al lado una reacción o consecuencia según el problema al que lo quieras enfocar, por eso yo siempre trato de verlo desde esa lupa o bajo esa perspectiva. Muchos dicen que pienso demasiado, no es así solo lo hago dependiendo la parte a que se refiere y no es mi culpa que sean varias personas las que intervienen.

¿Que pasaría si lo que piensas real, no lo fuera, si siempre tuvieras una convicción plena y de un momento a otro esta cambia porque la que siempre se equivoco fuiste tu? si tu caleidoscopio estaba borroso, si este deformaba la imagenes y tu ahí esperando algo que jamas llegará.

Si esa flor, no es la deseada, si es ella quien se siente ahogada y la lluvia aún tarda en llegar, si se muere aún bella, solo por la esperanza de aquel visitante que en todas posa, menos en ella.

3 comentarios:

B. dijo...

Los errores caleidoscópicos que todos cometemos; creo que siempre se nos nubla la vista de vez en cuando, ¿no?

Bueno, también me gustó mucho, mucho, el último parrafo me encanta la verdad, ¡felicidades!

HAMLET dijo...

Sublime. Delicadamente delicioso y sutíl.

Los aires de ésta hermoza ciudad tapatía me han llevado casi sin buscarlo a tu blog, a tus sensibles y sensibilizadores líneas.

Felicidades. Ten en mí un nuevo admirador.

Atte: Bruno Nuño "Hamlet"

HAMLET dijo...

muchas gracias por regresarme la visita a mi blog, y gracias por tus palabras. me quiero tomar el atrevimiento de dejarte mi direccion de mail, por si gustas agregarme y asi tener un mayor contacto. ok?

brunohamlet@hotmail.com

saludos!