martes, 24 de junio de 2008

HAY DIAS QUE


Existen días que...

No me saben, o me saben mal que quisiera vomitarlos es cuando decido...
Y me dicen que abra los ojos y es cuando están mas abiertos, y cuando me doy cuenta de que lo impensable sucede.
Y cuando estos ojos no dejan de llorar y mi cabeza no deja de rodar, y los pensamientos de todo el tiempo, presentes en mi cabeza están y me duele, como si fueran cuchillas que no dejan de picar, y se vuelven tan incesantes que no me dejan ni hablar y cuando hablo mis pensamientos se revuelven , se enciman no me dejan desentrañar , encontrar el hilo que los une , las palabras que lo enmarcan , mis sentimientos me transtocan , me envuelven , me apasionan , me arrebatan de tal manera que no conozco, o ¿si?

CREO, CREO, QUIERO

Quiero creer!

Este fin de semana fue para mi "revelador" creo que vi la vida que quiero tener, o la que yo creía quería tener.

Como ya lo saben, soy una mujer no muy social o para alguno demasiado social, depende de como lo vean o la forma en la que me han visto, no es de presumir mi forma de ser, y creo que eso es un problema bastante serio para la vida que he estado tomando, para lo que he hecho que ha sido en su mayoría para agradar para ser adorable y ... ahora me doy cuenta de tanto.

Mi vida no ha sido fácil, pero ¿cuál si lo ha sido? ninguna así que no existen excusas para nadie, ni siquiera para mi, o sea que lo que he hecho no se , lo hice y no es reclamación porque todo lo que llegue a hacer lo hice con todo el gusto, anticipación, preparación de hecho se puede decir que se convirtió en mi pasión.

Si así era lo que yo vivía, lo que yo pensaba, lo que yo quería.

Pero cada vez me doy cuenta de que eso no es lo que quiero, es lo que yo pensaba que quería, y la verdad si me stressa, una de mis palabras mas recurridas cuando pienso, me desespera ah si últimamente así son mis días y que hacer contra eso, aprender a vivirlo, a sobrellevarlo, a aprender a querer lo que vives y no solo querer lo que crees.
Revoltoso? digan la verdad