lunes, 30 de junio de 2008

CAMA


Ultimamente como extraño la cama.
Hay veces que me canso en exceso, después de un día ajetreadao, o de un día sin hacer nada, siento mas ganas de estar en ella, tal vez la clase de spinning, que hace que mis piernas se doblen, o tal vez quizá sea que tengo mas ganas de otra cosa.

Estar en la cama es como una danza, que siempre o la mayoría de las veces tiene que ser acompañado, normalmente en parejas, pero hay sus excepciones como todo, pueden ser mas de dos a veces tres, a veces mas quien abe depende de como lo prefieras, o lo prefieran. Yo extraño mi cama.
Y si hablamos de danza, exciten pasos que se deben seguir para lograr un buen resultado, buena apariencia, un orden que se debe seguir.
PRELUDIOS PARA LLEGAR A LA CAMA:


  1. Preparación (Porque quiero entrar a la cama, esto es el pleno convencimiento de la razón por la que me inmiscuyo en dicho mueble) algunos quieren dormir otros todo menos eso.

  2. Vestimenta adecuada ( claro si tu cama todavía esta en la casa de tus padres una pijama, si saldrás con tu novio baby doll o simple lencería, claro esta se utiliza solo un momento porque después solo Dios sabe donde quedo)

  3. Seguridad ( debemos fijarnos bien de que la cama si lo es en realidad, y asegurar que esta sea lo suficientemente dura para soportar la dura jornada nocturna que le espera y si es de resortes aún mejor, nada mejor que música ambiental)

  4. Argumentación ( Cuando alguien te invite a su cama, algunos deben tomar en cuenta, lo argumentos expuestos y que estos no convenzan, muchos otros no les importan en lo mas mínimo, prefieren creer, pero para quien le gusta tener bien fundamentada la invitación , es recomendable dejarse endulzar al oído)

Estos cuatro puntos son para entrar a la cama , el baile que se desarrolla en ella, tiene como puntos principales; la pasión, entrega, el arranque , soltura , actitud desenvolvimiento, todo esto es para que quede plasmado en las sabanas como podría ser un cuadro de un baile.


Si este tipo de baile lo plasmamos en un cuadro las pinceladas deben ser fuertes, los colores agresivos, los trazos determinados con desgarre, con decisión del pintor , con la pasión que en el aviva , con la imagen de su mejor noche , con los besos que se esconden, con las posiciones que se encarnan sobre la cama, con los fluidos que se exhalan en el acto , con las manos que no se callan y los gemidos que no hablan.


¡Como extraño mi cama! ¡Como extraño bailar!