martes, 5 de agosto de 2008

DULCE ANDANTE


Mi abuela me dio dinero.
¿Que haré con el?
Ella me dijo para un dulce andante.
Un dulce... yo pensé
Ella me dijo, no, para un muchacho
Ok eso me agrada, le conteste.

Pero en realidad, con ese dinero , lo podre conseguir, como ¿si lo comprara?, lo invito al cine, a comer, cenar, una cita, donde yo todo lo doy, y el a cambio algo me da
o ¿no?

Lo quiero conseguir , pero comprándolo, como si estuviera en un Harem,
en realidad solo quiero uno.

Como un muñeco
Que la niña tras el aparador quiere, esa soy yo.
¡Ese mami! ¡Lo quiero!
Y berreaba, berreó, berrea
encaprichada, porque es el que quiero.
Dámelo ya, date ya.
Así no se puede, así no es.
Solo de niña lo tenía todo
con mami y papi, que todo me daban.

Pero a él no, no tiene etiqueta
no esta en rebajas, a crédito,
meses sin intereses o alguna facilidad de pago.

Hoy no Pau, no se puede
Mejor comprare dulces.

2 comentarios:

B. dijo...

Así aprendiste que "Boys R Toys"?

Myriam Paulina dijo...

jaja alberto!
pues puede ser, pero se consiguen mas facil los dulces