domingo, 27 de julio de 2008

PRETENDO


Pretendo dejar de pensar, pero es cuando mas sucede

Pretendo no hablar, pero sería un ser inerte.
Pretendo no buscar, pero te perdería.
Pretendo que no me importes, pero tampoco valdría yo.
Pretendo dejar de soñar, pero mi alma se secaría.
Pretendo olvidar, eso sería no recordar.
Pretendo observar algo mas, pero eso no pasara.
Pretendo enamorarme una vez mas, pero no se cuando se podrá.
Pretendo dejar todo atrás, pero eso es todo.
Pretendo no amar mas, así sera.

Solo busco en la almohada encontrar mi sueño, que el no te buscará , solo llegara , en un estado tan lleno de paz, solo los sueños valdrán y en mi persona podrá reposar , el recuerdo, los anhelos que busco algún día encontrar

4 comentarios:

ralero dijo...

Hola, Myriam. Muchas gracias por tu visita, tu comentario y tu enlace.

Y no, no dejes de pensar, no dejes que te arrastre el olvido. El olvido es nuestro sino y mientras más tarde suceda mejor que mejor. Ya sabes lo que dijo aquel filósofo: "pienso, luego existo". Aunque, a veces, es más duro que eso, cuando lo convertimos en "te pienso, luego existo", mientras somos olvidados.

Abrazos.

B. dijo...

¡Qué pretenciosa!

Anónimo dijo...

PrEtEnDo mE PaReCe BuEnO...... oJaLa y sI pReTenDaS eNaMoRaRtE.

Anónimo dijo...

Hola niña, como estas? Espero que bien. Yo por mi parte navegando por estas aguas cibernéticas, anclándome en este bello paraiso al que tu llamas "mi blog".
De nuevo he quedado pasmado con tan bella sensualidad al escribir, de verdad que deleitas el alma. En fin, solo resta decir que te echo porras desde mi barquito. Saludos. Atte: Tu conciencia