miércoles, 4 de junio de 2008

¿QUE?

¿Que es el amor?

Yo pensé conocerlo desde hace mucho tiempo, yo creía sentirlo, yo amaba, amo aún y demasiado...eso creo.

Muchas personas se encuentran con esta constante interrogante si es un sentimiento, una acción , es dolor, en realidad ¿a que llamamos amor?

Para mi el amor me hace sentir viva, me hace reír, gritar, cantar, mi forma de ser cambia totalmente cuando me favorece claro esta, pero el amor es algo real o nosotros mismos lo imaginamos, lo creamos de nuestra mente y es por eso que lo idealizamos tanto, acaso por ahí va el asunto, me gustaría saberlo, y así gritarlo a los cuatro vientos para que todo mundo lo sepa.

Creo que en serio necesito saber, conocerlo, porque así no puedo en realidad es muy difícil creer en algo , y pensar todo el tiempo en que tal cosa es así y de un derrepente darte cuenta de que todo es una farsa y que lo que tu pensabas era real se declino es muy triste, es una gran decepción y ahora me doy cuenta de que no se lo que es el amor.

Es como un juego de niños, te diviertes tanto, no quieres dejarlo jamas porque para ti es lo mejor y ves que los demás también se divierten nadie se queja, no pasa nada... así es esto , así soy yo no me di cuenta de nada , pero cuando lo descubrí me parte el alma, el corazón, si es que esto se pueda partir.

El amor , debe doler, es dolor, profundo que es mas difícil de sanar porque no existe la medicina que lo cure, ni masajes, ni nada , solo se cubre tras un disfraz, una mascara, para que no se enteren de lo desgraciado que es el amor.

1 comentario:

- B.tO - dijo...

¿Con que andamos con el discurso de "no me quiero enamorar", eh?

El asunto es que realmente no es algo que esté bajo nuestro control, pasa sin que nos demos cuenta, pasa contra nuestros propios deseos, a pesar de todo, pasa y ya. Es parte de la diversión, supongo.