lunes, 2 de junio de 2008

PARA TI


Mi muy querido amigo:

Me encontraba pensando estas noches secas, recordando, soñando , despertando...
si alguna vez esto fue realidad.

Los sueños desbordados me hacían feliz, fui muy egoísta al solo pensar en mi felicidad, te deje de lado y eso me hace sufrir, perdón por no pensar en ti.

Mi fantasía descendió de la realidad, se apodero de mi, a ti no te trastoco, descubrí que esto solo fue una equivocación que te extraño como nunca pensé hacerlo, llore como nunca lo había hecho, toque fondo y no me gusto.
Tal vez de ahí nace mi radical cambio.

Ultimamente sin pensarlo he cambiado y no es una insinuación es mas bien una aventuración, una entrada a la razón, dejando atrás la insinuación.

Lo admito te amé, con todo el corazón, con el alma, con mi ser, con todo lo que se puede amar y en las diversas formas que uno podría amar, tal vez fue en exceso y esa fue mi culpa , solo mía.

No me arrepiento de nada, para mi esos sueños fueron muy importantes y en verdad me hicieron muy feliz, aunque nunca se hicieran realidad, fue un tiempo importante , me incitaban a "trabajar" en ti , a pensar en que algún día de mi te podrías enamorar en fin eso no lo cambio y no fue tiempo perdido, todo lo que hice fue por que quise, por amor, aunque no tuvo la finalidad deseada , pero pasará, pasó...

Días me hicieron crecer, pensar, madurar, cambiar fue un buen cambio, yo siempre te querré pero la forma variara un poco... no pienses que no te abrazo, no porque no te quiera o no tenga ganas , lo hago porque no me atrevo , porque no quiero hacerte daño, con la fuerza desbordante de mis brazos, no creas que no te veo a los ojos porque no te quiero ver, lo hago porque solo asi mis ojos se apartan de tí, no creas que no te doy un beso porque no quiero, lo hago porque no quiero quitarte el aliento y perdón por nunca decirte lo mucho que te quiero, no lo hago, porque no quiera, o porque no lo sienta , lo hago porque no existe en el mundo las palabras que describan el amor inmenso que siento por ti.

Por siempre para ti, con todo el amor que pueda existir.

1 comentario:

B. dijo...

No deberíamos culparnos por querer,jamás, ¿no crees?

Y bueno, ¿sabes? Una de las cosas maravillosasde la amistad es que todo se termina perdonando.