sábado, 19 de diciembre de 2009

MIL DE COSAS

Sensible... esa es la palabra que me describe.

Tras llamadas no pude esconder mis sentimientos, estoy muy triste , mi lágrimas volcaron , una erupción salio e mi interior , parece que la mujer roca no tiene cabida en mi.

Y es q me siento tan mal , porque hoy por hoy no hay nadie a quien se lo pueda decir, o que me pueda entender , porque es la misma historia melancólica, lo ya tan sonado.

Solo fueron pocas lágrimas y sin importancia...

tal vez ya me va a bajar y por eso lloro , por eso estoy triste y bueno , porque es sábado en la noche y no tengo mejor plan que estar en mi casa ecuchano a Myriam Hernandez wao!!!!

2 comentarios:

Rayner dijo...

a veces simplemente pasa, sin necesidad de un motivo, de repente la melancolía nos invade y quiere salir, aunque en el proceso nos duela, nos haga sentir mal y de peso a situaciones que quiza en otro momento y otro animo, no nos flagelarian.
Ánimo, no estaas sola, antes que a nadie, te tienes a ti y no debes dejar que la cosa más linda se sienta triste, animate, creo que lo vales ;)

Anónimo dijo...

siempre habra cosas q los demás jamás entenderán, cosas q a nadie se les puede contar, cosas q calan profundo y no nos queda más q callarlas

pero ahí es donde está su secreto: en librarnos de ellas con el silencio, en dejarlas ir poco a poco