jueves, 12 de noviembre de 2009

CUALQUIER COINCIDENCIA CON LA REALIAD

No sé quién es

Es probable que venga de muy lejos
no sé quién es ni a óne se dirige
es sólo una mujer que se muere e
amor
se le nota en sus pétalos de luna
en su paciencia de algodón/ en sus
labios sin besos u otras cicatrices /
en lo labios de oliva y penitencia

eta mujer que se muere de amor
y llora protegidda por la lluvia
sabe que no es amada ni en lo sueños/
lleva en las manos sus caricias vírgenes
que no encontraron piel donde posarse/
y/ como huye del tiempo/su lujuria
se derrama en un cuenco de cenizas

Mario BENEDETTI (QEPD)


Algunos dicen que me proyecto en la lectura de los poemas que me gustan , un maesto hace poco me dijo que nuestra poesia era siempre la misma historia , yo digo que mi poesia es mi historia, me gustaría pensar que mi poesia es historia jajaja, algun día lo sera.

2 comentarios:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

creo que tu poesia sera historia, uno se descarga atravez de la escritura!!!! y que cosa tan ams excelsa.

oye claro que nos debemos un cafesin!!! pongamonos de acuerdo.

Anónimo dijo...

la Poesía es siempre la misma, porque sólo es una..

sólo que toma la forma del poeta y eso la hace ver distinta