viernes, 18 de septiembre de 2009

13 DE SEPTIEMBRE


Otro día...

voltear a las nubes y verles forma, mas que algo tonto , fue un gran paso.
Imaginar, pensar, soñar solo no remonta a un ideal , una idea que quizas no es una realidad pero con ínfulas de serlo.

Va creciendo, madurando , formando todo aquello impensable, increíble irrazonable , esa es la única verdad que nos deberia importar.

La que a mi me importa, quiero y me gusta.


Si te quiero es porque sos
mi amor, mi cómplice, y todo.
Y en la calle codo a codo
somos mucho más que dos.

Tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada;
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro

(Te quiero,fragmento , Mario Benedetti)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada mucho ese fragmento que pusiste
tambien la imagen
espero que te encuentes bien
saludos

MARIOGDECONDICION dijo...

Me gusta...solo se que me gusta, como en el Amor, no necesito aclarar, me gusta.

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

sssss oye excelente, caray ya decia yo que en la facultad no solo hay personas huecas!!!!! mis respetos hacia ti!!!