jueves, 26 de febrero de 2009

SOLTERA


Momentaneamente quise tener novio, pero cuando recuerdo la responsabilidad que esto conlleva, francamente me hago para atrás y tal ves estoy mal, porque siempre soñé con tener "al novio" aquel individuo que al verlo llegar se me iluminara el rostro, que lo abrazara sin sentir pena, que le pudiera decir todos aquellos apodos cursis que solo en mi mente viven, que pasara gran parte de su tiempo conmigo, porque quiere porque así le gusta y no porque yo se lo pida, que algunas veces a la semana me recogiera en la escuela, rozar nuestras manos en el atardecer , besarlo y perdernos así , con el tiempo darnos cuenta de que somos la otra mitad que en la eternidad hemos buscado y porque no llegar a pensar en boda... Siempre lo soné, pero ¿que creen? los sueños viven en la imanación y son deseos con los que al cerrar los ojos , a la hora de dormir vemos mas cerca, muchas veces es la única forma de alcanzarlos , de tocarlos.

Quisiera ser un deja vu

Pero francamente mi soltería me ha dado mucha felicidad , porque digo de otra manera tal ve estaría cocinando en este momento, mi cartera no se abriría tanto para comprar ropa , tendría mas gastos, no pudiera coquetear con tantos y divertirme como lo hago ahora, no le gustaría al susodicho que me la pasara viendo a Alex y creo que la idea de ver strippers quedaría descartada. Seguiré el espíritu de Julia Roberts pero el mio no cederá con Richard Gere, (obvio en México no hay como él)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q bueno q disfrutes tu solteria =) creo q es de lo más cómodo.. a mí ya se me había olvidado como era je