martes, 24 de junio de 2008

HAY DIAS QUE


Existen días que...

No me saben, o me saben mal que quisiera vomitarlos es cuando decido...
Y me dicen que abra los ojos y es cuando están mas abiertos, y cuando me doy cuenta de que lo impensable sucede.
Y cuando estos ojos no dejan de llorar y mi cabeza no deja de rodar, y los pensamientos de todo el tiempo, presentes en mi cabeza están y me duele, como si fueran cuchillas que no dejan de picar, y se vuelven tan incesantes que no me dejan ni hablar y cuando hablo mis pensamientos se revuelven , se enciman no me dejan desentrañar , encontrar el hilo que los une , las palabras que lo enmarcan , mis sentimientos me transtocan , me envuelven , me apasionan , me arrebatan de tal manera que no conozco, o ¿si?

2 comentarios:

B. dijo...

¿Transtocan? Checa eso.

Anónimo dijo...

Hola,

... a mi tambien me sucede con frecuencia.


M.