miércoles, 21 de mayo de 2008

¿Abrir los ojos?

hola pues como ya se habrán dado cuenta mi blog es de poesía hechas por mi, tal vez en algún momento frases que me gusten, pero todo lo que este aquí es lo que siento, lo que sentí , lo que pasa por mi mente todo el tiempo y creo que no es necesario especificar nada, a veces es mejor así además de que mi poesía no requiere de mucha interpretación jajaja.
Bueno pues lo que venga!!!!

Deslizo sobre tu mirada
se me resbala la razón
abrazo tu presencia
camino en tu indiferencia

Toco tu voz, que no llega
beso tu imagen, que...
rescatan mis pensamientos
tomo tu mano fría como un muerto
como tú,como...el amor

Hablo de ti,te recuerdo,te necesito
te extraño, te lo digo
y no respondes , te volteas de mí.

Estamos juntos sin decir nada
yo queriéndote tanto
tu sin comprenderlo.

...Y te beso, te abrazo
grito lo que siento
me abrazas, me besas
me dices cuanto me necesitas
abrazas mi presencia
dices lo que quiero escuchar
SOY TAN FELIZ.

De un de repente
un extraño ruido
amenaza a mi oído
te desvaneces
las palabra vuelan
te busco, grito

Abro los ojos ...el día me llama

No hay comentarios: