jueves, 2 de octubre de 2008

ORDEN CUMPLIDA

Con una mirada
que a mi destinaras.

Una vuelta al ayer.
el reloj da vueltas
mi estancia a tu lado
días que quiero tocar
traspasar de la memoria
a mi realidad.


Buscarte, soñarte
abrazarte, besarte
amarte,
todo eso en un día


Con una mirada
que en mi depositarás
tu luz irradiaría mi esperanza.

Corazón
que explota con tus ojos
tiembla con tu mirada.

¿quieres escucharlo hablar?
Ver de nuevo la memoria

Mucha suerte Estevan!!!!!!!
Me cuentas luego, te cuidas, alegria. alegria!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

La perpetua lucha. dijo...

Aquí en el Depor juegan dos mexicanos: Omar Bravo y Andrés Guardado y otro argentino que viene de la liga mexicana, del Chivas creo que se llama Colotto,así que deberías seguir un poco más a este equipo ;-) jaja!Bs!

La perpetua lucha. dijo...

Aquí en el Depor juegan dos mexicanos: Omar Bravo y Andrés Guardado y otro argentino que viene de la liga mexicana, del Chivas creo que se llama Colotto,así que deberías seguir un poco más a este equipo ;-) jaja!Bs!

La perpetua lucha. dijo...

ese mismo!en el escudo lo puedes leer! ya te tendré informada cuando un mexicano meta goles!hoy metió lod dos Colotto,pero es argentino!Chaoooo!