miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡YO NO CHOQUE, ME CHOCARON!

Así es dos veces en menos de una semana mi carro sufrió algunos golpes.

Ando despistada, ya lo se, mama no me lo recuerdes, ¿en que piensa, si ni novio tienes?
Mi hermana solo me abraza y las lágrimas salen
Me dolió el golpe, ama!
Si me duele muchisimo, no tienes idea de cuanto, es así como una rigidez que logra enderesarme.

Hoy volví a chocar y que creen ¡fue mi culpa! no paso nada , pero el reversazo sepan utilizarlo, porque a la hora e estacionarse en la escuela, se vuelve un poco caótico el asunto.

Pero en que andas pensando, me dirá mi mama, y yo en... ya lo se por Dios pon atención cuando manejes, pareces vieja, ah tenia que ser vieja, mejor en la casa.

Me des concentre eso es todo lo que pasa, no pienso en absolutamente nada, porque he borrado mi memoria lástima a la hora de los examenes.
En verdad ¿no pienso? claro que si lo hago pero imaginense en lo que ando pensando.
Hoy fue un tipo de esos que regalan nestea y la verdad casi babeo, estaba buenisimo el nestea claro, claro
Ah no es posible en que estación estamos? otra vez me esta pasando.

TENGO GANAS DE TI.
(ok , yo no te he visto)
tonta respuesta pero me quede en shock otra vez lo hiciste, ve lo que provocas en mí.
Ni yo misma puedo creerlo, es una temporada de cosas y sucesos increíbles.

2 comentarios:

Iván S. dijo...

Pues con cuidado ya van dos la tercera y Dios no lo quiera sea la vencida...

Anónimo dijo...

TAL VES ES LO QUE TE HACE FALTA QUE TE TOMES UN VERDADERO Y BUEN MMMMM........... NESTEA CLARO CLARO PARA QUE TE QUEDES BABEANDO Y NO SUFRAS POR PEQUEÑESES SALUDOS PUA.......