viernes, 12 de septiembre de 2008

¡ALEGRIA....ALEGRIA!


Hoy decidí dejar atrás las añoranzas
la melancolía, el dolor, la holgazanería
y las trivialidades.

Así que hoy levantó la cabeza
y soy una nueva "chicuela".

Estoy feliz y no puedo decir otra cosa que... los amo
en verdad soy muy feliz y no hay motivos para perder
absolutamente nada.

El mundo me espera el sol que calienta
lo quiero alcanzar no al cielo con tu manto nada se pierde con solo tocar mas se gana en tus abrazos y tus besos delicados
que hoy siento aquí en mi pecho.

Ganas de ti, ganas de mi
eso es hoy, ¿mañana que pasará? te espero , en mis sueños
y te toco, y me besas en la playa, el mar el bosque, el campo
la ciudad , siempre a cada instante

Hoy te veo y sabes que también tengo ganas de ti!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ALEGRIA!!!!!!! ALEGRIA!!!!!!!!!!!
HEEEEEEEEEEEEEEE...
Olvidamos que para poder llegar al otro lado.......
Hay que empezar derribando el primero de los muros....
YA SABES DE DONDE SALIO ESA FRASE...
Y Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
uN AMIGO no merece tus lagrimas, y si las merece nunca pensaria en hacerte llorar..
y recuerdas lejos pero cerca.

Iván S. dijo...

Todos en esta vida buscamos la felicidad que bueno que decidiste retomar el camino ;)...

Ruth dijo...

Hola Myriam. Me he pasado por tu blog y la primera entrada que leo me alegra la tarde. Me ha encantado leer tanta alegría en un solo post. Enhorabuena, escribes muy bien.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto ver el cambio de tema, de estar super down a tener una vista mas optimista :)

Despues de todo, la vida se trata de ser feliz, o que no? :P

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

orale mi gusta mucho tu blog pero sobre todo leerlo. la neta escribes muy chido.

La perpetua lucha. dijo...

Holaaaa! que tal? Veo que al menos ahora estás contenta! eso está muy bien, esa filosofía y esa forma de ver las cosas no pede ser algo tenporal, sino que debes ver simpre el aspecto bueno y positivo de las cosas...energía positiva! un beso!