lunes, 25 de agosto de 2008

REGRESO


Tras un fin de semana de merecidas vacaciones, en la playa , regreso a la vida normal , cotidiana tal vez, pero hermosa y complicada a la vez.
Él no hizo otra cosa que rodearme y termino haciéndome suya
Si me entregue este fin de semana a el, pero claro con protección, tan hermoso que me besaban los hombros uniformemente, con tal pasión , que creánme imposible de encontrar con un simple mortal, si fue en el agua y ha sido la vez mas placentera ya que los fluidos contrarrestaban los rayos de luz que rosaban mi piel, mi rostro, mi piernas, los brazos, toda entregada a él, sin remordimientos, hoy por hoy no me arrepiento lo necesitaba tanto.

Amo la playa, fui del Sol.

3 comentarios:

Iván S. dijo...

Bienvenida y que buena publicacion ;) .Creo que necesito unas vacaciones.

ralero dijo...

Je, je, muy bueno.

Abrazos.

Anónimo dijo...

JaJaJa QuE bArBaRa paU EStA vEs sI pEnSe MuY mUy MaL, Ya Me lA EsTaBa cReYeNdO PoR Un moMEnTo dUdE......... Yo tAmBiEn qUiErO De eSo.