jueves, 14 de agosto de 2008

MAÑANA

Si lo sé cae mas rápido un hablador que un cojo, "la vida laboral es muy complicada por eso yo no trabajo" y que creen mañana empiezo.

Adiós a mis mínimo dos horas de gym, a mi taller de poesía, al montón de salidas en la semana, a mi junta el miércoles, esta en balance la del sábado, todo esto lo dejo, por entrar al mundo laboral, ¿vadra la pena?

No lo sé , pero ya dije , si aquí estoy y empiezo a las 4: 30.
Tendré mas dinero y eso es bueno, ya sin deudas de miles de pesos, gracias a Dios que no le hice caso a mi mamá de meterme a una universidad privado, porque esto de deber tanto dinero, me esta matando imaginense como me pondría si debiera mi carro por semestre, no gracias Ude G por aceptarme.

¿Pero en verdad diré adiós?

4 comentarios:

La perpetua lucha. dijo...

Gracias por firmarme, has sido la primera persona!!
Lo ideal sería trabajar sin renunciar a aquello que te gusta y te hace sentir realizada, auqnue por experiencia, es complicado...

Iván S. dijo...

Maldito dinero... lamentablemente necesario

B. dijo...

Adiós...

No, todos sobrevivimos... de alguna manera, ¿dejarás el taller de poesía entonces?

Vampiiriitha_Adiicthiiva dijo...

naaa no obvio no...
siempre haiias el tiiempoO
para loO qe t guztha
creeme qe sii ^^ tOdoO sta
n qe le heches ganas

=*

q t vaiia super nena.!!
muchiiziima suerte y pz eqiiz
coOsa la qe sea, aca
anda tu toOcaiia eeeh jeje ^^


pd.
iia estas n la liista de
miis bloOgz ^^