jueves, 3 de julio de 2008

HAY OLORES...


Ultimamente tengo una capacidad enorme de percibir y detectar olores.

En la mañana el sudor que exhalan los cuerpos , en la tarde la carne asada que se cocina, el impregnante perfume de quien esconde u holgazanería , pero hoy olía a .


Es tu aroma el queme deja sin aliento

Me envuelve y me hace recordar.

Aquella loción barata que te rodeaba

Aquellos brazos que hacia mi se balanceaban.

Tu olor ha cambiado y en mi se ha impregnado.


Hoy de repente olía a ti

A tu esencia

Tu aroma

El que yo quiero

Ese que me enferma

Tu quien me alivia.


Hoy olía a ti

Y fue cuando vi tu figura

Y las ganas se trastornaron

Y mis brazos te esperaban

Mis ojos te buscaban

Y mi voz te llamaba.


Hoy olía a ti

Pero tu no estabas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AY PAU NO CABE DUDA DE QUE ERES, UNA ENAMORADA DE LA VIDA OJALA NO CAMBIES NUNCA PARA QUE NOS SIGAS LLENANDO DE TUS PENSAMIENTOS.

SE TE ESTIMA MUCHO ........ SABES QUIEN SOY VERDAD?..

B. dijo...

¿Y el olor era malo o bueno?

Me encantó la sensualidad que le imprimiste en momentos.

HAMLET dijo...

Creo que la historia ya la sabes...

mis comentarios, también.

Lo que provocas con tanta sensibilidad también...

Solo vengo a decirte Gracias, como tratan de decir ahi arribita, por darnos tanta sensibilidad.

Si el olor que percibías era Jean Paul Gaultier....entonces era un olor muy rico.

Besos