jueves, 12 de junio de 2008

¡QUE IMPORTA!


Cada día que pasa, me descubro más y más
Me doy cuenta de las fuerzas con las que mi corazón te habla
Solo espero no reventar y que esa explosión no te llegue
Que no te des cuenta, y no me digas nada
Lo peor que me podría pasar si me quito esa máscara
Perdería mi confiabilidad
No quiero eso, ¡Pero te quiero a ti!...
No importa que este amor sea en silencio
Con tal de que mi ilusión siga.

No me importa lo que digan los demás, o mi interior
Aquel que me dice que esta mal y que piense con la razón
Yo se que te quiero y el corazón no entiende de razones
¿Que tiene de malo,sentir por ti, tanto amor?
Me pregunto ¿Que mal le hago a los demás, a mí?

Aunque los demás hablen y me digan que esta mal, yo no haré caso
Te quiero a ti, es lo que importa, tu eres quien me importa
Aunque nunca me atreva,a decirlo abiertamente
Mi mirada te lo dice a cada instante, se postra ante ti, sin inhibiciones
Mi voz no sale, no se atreve
Se que te quiero y aunque tu nunca me escuches , lo digo a cada instante
¡Lo grito! la gente lo sabe, solo tu no...